Nuestros servicios

Ofrecemos todo tipo de servicios de cristaleria adaptados a las necesidades de nuestros clientes ya sean empresas o perticulares.

CRISTALERÍA EN GENERAL

Realizamos todo tipo de trabajos de cristalería general, ventanas, puertas, mesas… somos tus especialistas en vidrio.

FRENTES DE COCINA DECORATIVOS

Decoramos tu cocina con un toque distintivo de diseño y calidad, creamos frentes de vidrio decorativo adaptados a cada proyecto y necesidades de nuestro cliente.

ESPEJOS A MEDIDA

Contamos con taller de corte y pulido, por lo que estamos en disposición de adaptarnos a vuestras necesidades y proyectos. Los espejos son uno de los materiales más demandados, indispensables en dormitorios y baños.

BARANDILLAS DE CRISTAL

Las barandillas de vidrio son un elemento de distinción y diseño, aportando amplitud y luz a los espacios. Barandillas de cristal seguras que se adaptan tanto a interiores como exteriores.

PUERTAS CORREDERAS Y ABISAGRADAS

Las puertas correderas nos ayudan a ahorrar espacio, con espacios decorativos en proyectos para empresas como en el hogar, dando un toque moderno y dejando que la luz ilumine cada rincos del espacio.

SEPARACIÓN DE OFICINAS Y ESPACIOS

Definir espacios de trabajo y despachos mediante separaciones de vidrio se convierten en la opción mas funcional, aprovechando el espacio, con una increible estética y aprovechando la luz.

MAMPARAS DE BAÑO

Intalamos mamparas de baño para duchas y bañeras adaptandolas a las necesidades y gusto de cada cliente.  Nuestras maparas no son de un simple uso funcional, son un distintivo de diseño y calidad.

CERRAMIENTOS EXTERIORES

Damos un uso nuevo, seguro y confortable a esos espacios exteriores. Le damos una nueva vida a esos espacios exteriores que no tenian ese destino.

VENTANAS Y BALCONERAS

Un mejor aislamiento en las ventanas y valconeras nos ayudarán a mejorar la eficiencia y consumo energetico. Te ayudamos en tu reforma o rehabilitación encargandonos de tus ventanas y balcones.